Giselle Leon Leon/Cognición y Aprendizaje: Miembros
Participante en la Línea de Investigación: Cognición y Estrés.
Correo electrónico: leongiselle@hotmail.com
Licenciada en Ciencias de la Educación con Énfasis en Didáctica de Ciencias. Máster en Administración Educativa y Doctora en Educación. Académica e investigadora de la División de Educología, Universidad Nacional de Costa Rica.
Publicaciones
León, G. (2011). Los profesionales de secundaria, como factores de riesgo en el síndrome de Burnout. Revista Electrónica Educare. 15(1), 177-191.
León, G y Ruiz, S. (2012). Malestar docente en académicos universitarios: Repercusiones a nivel familiar y de salud. Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
León, G. (2013) ¿Puede el burnout afectar al estudiantado universitario? Revista Digital Calidad en la Educación Superior. 4(1) 96-129.
Alvarado, A.; Salas, R.; Zuñiga, A.; León, G. y Torres, M. I. (2015). Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el proceso de aprendizaje de biología, física y química: el caso de dos grupos de la secundaria costarricense. México: ReDIE.